Saludos a todos - He sido miembro aquí durante aproximadamente un año, pero no he publicado nada hasta ahora. Sé que ha habido bastantes hilos sobre el intercambio de LSx en un C3, ¡pero pensé que agregaría mis experiencias a la gran cantidad de información aquí!
En realidad, comencé mi construcción hace poco menos de un año, justo a tiempo para el Photo Bucket Phiasco que borró mucha información justo cuando más la necesitaba. El automóvil era una especie de "hallazgo de granero", un 81 de 4 velocidades con 46,000 millas reales. Sin daños, sin piezas faltantes por dentro o por fuera y, lo más sorprendente, sin óxido, aparte de algo de óxido superficial aquí y allá en el chasis. Fue la condición del automóvil lo que me impulsó a hacer una restauración completa.
Este es mi primer intento de publicar con fotos subiéndolas a DC. Probablemente me equivocaré bastante aquí al principio, ¡así que tengan paciencia conmigo! ¡Los consejos y sugerencias son bienvenidos! Así que aquí vamos....
En realidad, comencé mi construcción hace poco menos de un año, justo a tiempo para el Photo Bucket Phiasco que borró mucha información justo cuando más la necesitaba. El automóvil era una especie de "hallazgo de granero", un 81 de 4 velocidades con 46,000 millas reales. Sin daños, sin piezas faltantes por dentro o por fuera y, lo más sorprendente, sin óxido, aparte de algo de óxido superficial aquí y allá en el chasis. Fue la condición del automóvil lo que me impulsó a hacer una restauración completa.
Este es mi primer intento de publicar con fotos subiéndolas a DC. Probablemente me equivocaré bastante aquí al principio, ¡así que tengan paciencia conmigo! ¡Los consejos y sugerencias son bienvenidos! Así que aquí vamos....